Select Page

¿Que es la Garantía de por vida?

La garantía de por vida asegura que prestaremos servicio a su producto de forma gratuita durante tiempo indefinido, y en caso de cualquier defecto del fabricante. Por favor lea nuestra Política de devolución para obtener información más detallada.

¿Qué tiempo de producción y de entrega tienen los artículos publicados?

Tomando en cuenta que nuestros productos son 100% hecho a mano por joyeros artesanos, los tiempos de entrega son de hasta de 3 a 10 días hábiles 

¿Los envíos internacionales los entregas de 3 a 10 días hábiles también?

No, de 3 a 10 días hábiles entregamos a las empresas de logística para su transporte y posterior entrega.

¿Cómo sé que CZ CO Jewelry es real?

CZ&CO Jewelry opera en Buenos Aires, Argentina. Nuestra oficina está registrada con las autoridades legales y comerciales bajo la DATA FISCAL del autónomo, de su dueño Cesar Little. Con raíces sólidas y trabajamos continuamente para expandir nuestras oficinas locales a fin de brindar a nuestros clientes mejores servicios.

¿Tienen Tienda Fisica?

Actualmente CZ&CO Jewelry sólo vende en línea para presentarle la mayor variedad de opciones posibles.

¿Hay alguna tienda que venda joyas de CZ&CO Jewelry?

No tenemos ningún acuerdo comercial o socios B2B en este momento. Si ve productos CZ&CO Jewelry vendidos por otros joyeros, significa que esos no son productos genuinos de CZ&CO Jewelry y que no están cubiertos por nuestra garantía.

¿Envían productos de demostración para que yo pueda ver antes de hacer un pedido?

No ofrecemos ningún producto de demostración, pero sí ofrecemos una Política de devolución muy flexible, por lo que no tiene que preocuparse por hacer un pedido y no le gusta. Nuestra Política de devolución le da la oportunidad de devolver su producto dentro de los 60 días siguientes a la recepción de su pedido, siempre que cumpla con las condiciones de devolución. Por favor lea nuestra Polìtica de devolución para obtener información más detallada.

¿Qué pasa si mi anillo no me queda?

No se preocupe si su anillo no se ajusta a su dedo, ya que puede devolver su anillo para cambiar el tamaño de forma gratuita dentro de los primeros 60 días después del recibo de su pedido. Por favor lea nuestra Política de devolución para mayor información.

¿Está disponible la caja de regalo?

Las cajas de regalo CZ&CO Jewelry sólo se proporcionan con la compra y no se pueden vender por separado.

¿Puedo grabar mi artículo?

Sí, puede seleccionar nuestra opción de grabado gratuito mientras realiza su pedido.

 

¿Cual es el beneficio de comprar en línea en CZ&CO Jewelry?

Comprar en el sitio web de CZ&CO Jewelry es como tener una joyería privada dedicada a ti. Es muy fácil navegar por cualquier producto y verlo con las combinaciones de metal y piedras preciosas que elija. La tienda está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puede acceder a ella desde la comodidad de su hogar, oficina, incluso en una cafetería mientras se relaja y conversa con sus amigos.

La tienda en línea CZ&CO Jewelry le ofrece varios métodos de pago, así como un equipo de atención al cliente orientado al cliente que lo ayudará con cualquiera de sus consultas. ¡Además, no necesita hacer nada más que realizar su pago y esperar al servicio de mensajería! Su producto será producido cuidadosamente sólo para usted y entregado a su puerta Y todo esto será a precios muy competitivos, así como a los más altos estándares de calidad. ¡Ahorre un poco de tiempo y explore nuestros productos para descubrir su nueva joya!

 

¿Por qué no recibí un correo electrónico de confirmación de mi pedido?

Si está esperando un correo electrónico de confirmación de pedido pero no lo ha recibido, asegúrese de que se haya realizado el pago y de que haya visto la página de confirmación de pedido en nuestro sitio web. Si está seguro de que la transacción fue exitosa, verifique su carpeta de correo no deseado para asegurarse de que el correo electrónico de confirmación no haya sido bloqueado por su bandeja de entrada. Si aún no puede verlo, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda. No olvide agregarnos en su lista de correo electrónico seguro, si está utilizando una mayor configuración de seguridad para su bandeja de entrada. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente visitando este enlace: https://www.cz-co.com/contacto/

 

¿Cómo encuentro mi talla de anillo?

La mejor manera de encontrar su talla de anillo es revisar nuestra Guía de Tallas de Anillos para más información.

¿Podríamos ver alguna foto real de algún anillo?

Usted puede ver las fotos del producto junto con sus imágenes en 3D en las páginas del producto.

Estoy planificando una sorpresa para mi novia. ¿Qué talla de anillo de compromiso podría seleccionar?

Si planea una sorpresa y no está seguro del tamaño del anillo, siempre puede solicitar el tamaño promedio del anillo y enviarnos para cambiar el tamaño dentro de los primeros 60 días desde la recepción de su producto. ¡Igual nuestro equipo puede asesorarte nuestro equipo!

¿La producción tomará más tiempo si agrego grabado a mi anillo?

No, el grabado no cambiará el tiempo de producción.

Iniciar Chat
Necesitas ayuda?
Hola 👋
aguardo tu consulta!